Obsesión por las velas.

¡Hola a todos! Al llegar el frío a todo el mundo le apetece de vez en cuando quedarse en casa con una bebida calentita, una manta y una s...

¡Hola a todos!


Al llegar el frío a todo el mundo le apetece de vez en cuando quedarse en casa con una bebida calentita, una manta y una serie o película para ver. En mi caso, este año las velas también han tenido su protagonismo. Tanto que me he vuelto una aficionada a las velas y creo que para esta época del año son ideales para decorar tu casa, mantenerte calentito y oler sus fragancias IN CRE I BLES.

Durante este otoño yo me he decantado por tres. Las compré en Natura y son bastante diferentes entre sí, tanto en su precio como en su aroma.





La primera de la que os voy a hablar y la cual he gastado ya es esta de aroma a vainilla. Últimamente me he obsesionado con el olor de la vainilla y de hecho, me parece un olor muy otoñal (no preguntéis la razón).




Empecemos hablando de la marca y de lo que me costó. Esta es de la marca S&S y costaba 4'50€. Era una de las más baratas que encontré y podéis encontrar unos seis aromas diferentes. No es una vela muy grande en realidad, más bien es mediana pero dura bastante, eso sí, depende de cuanto la uses al día.




El olor de esta vela me ha encantado, apagada no huele mucho pero cuando está encendida desprende el aroma prefecto, ni muy fuerte ni muy suave. No es un olor que sea empalagoso, por lo tanto a mí no me ha cansado nada. Es un olor perfecto para los amantes del otoño.
Sin duda, os la recomiendo al 100%.





La vela que veis a continuación es la que menos me ha gustado de todas. Es de la marca Aromatherapy y me costó 5'90€. Como veis es más cara que la anterior pero es un poco más grande. Sin embargo, se consume mucho más rápido que la de vainilla.





En comparación con la vela anterior, está si que puede llegar a ser un poco empalagosa ya que es de Mango y es un olor un poco más fuerte. Huele muy bien pero recomiendo encenderla durante periodos cortos de tiempo ya que sino el olor puede cansar un poco. En realidad, esta vela no es muy otoñal, pero me apetecía probar un olor tropical.





Por último, esta ha sido sin duda mi favorita de todas (y la más cara también). Me costó 11'90€ (sí, bastante cara, pero el olor merecía mucho pero que mucho la pena) y es de la marca Cereria Molla que tiene una colección de aromas del mundo.

            



Esta en concreto es de Australia y su aroma es de frutos rojos.  Su olor es increíble. INCREÍBLE. No hay ninguna pega que ponerle a esta vela y me alegro, ya que la relación calidad-precio esta vez ha sido buena.



Así que esto es todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y comentadme si también sois aficionados a las velas, que olores os gustan o incluso me podéis recomendar alguna que no conozca (estas ya se me están gastando jaja).


¡Hasta el próximo post!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    He descubierto tu blog :) y me ha gustado mucho el contenido!
    A mi también me encantan las velas!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste :) Las velas son geniales, siempre me da una pena cuando se terminan...
      Un besito!

      Eliminar