NUEVAS SERIES QUE RECOMIENDO

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a recomendar tres series nuevas nuevísimas que se han estrenado este otoño y que estoy vien...





¡Hola a todos!

En el post de hoy os voy a recomendar tres series nuevas nuevísimas que se han estrenado este otoño y que estoy viendo. Os podría recomendar mil series que ya conocéis, pero me voy a referir solo a las nuevas que puede que aún no las conozcáis y así las descubráis.


Westworld


Westworld es la serie que más me ha gustado de las tres. Hay que mencionar que la califican como la sustituta de Juego de Tronos y que ha tenido un gran éxito. De hecho, su primer capítulo ha superado la audiencia del primero de Juego de Tronos.

Resultado de imagen de westworldLa serie está ambientada en un parque temático futurista en el que habitan seres artificiales/robots caracterizados del western americano, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea hasta que un día, estos seres empiezan a rebelarse.

La verdad es que me he encontrado con opiniones muy diversas sobre esta serie. Sinceramente creo que es una serie o que te encanta o que aborreces. A mí me ha encantado por la fusión que hay entre la nueva tecnología y el oeste, un ambiente más antiguo. También es una serie que hace pensar al espectador y es algo que yo agradezco. Además hay un elenco de actores increíble, la banda sonora es una maravilla y se ve que hay mucho curro y dinero invertido tras esta producción.

Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea (click aquí)





Shooter (El tirador)

Resultado de imagen de shooter serie

Esta serie de suspense y acción  narra la historia de un experto francotirador que pertenecía al ejército al que le encargan que evite el asesinato del presidente de EEUU calculando la distancia y el lugar desde donde sería posible que el asesino le disparase.

A partir de ahí la trama se pone muy pero que muy interesante. El final del primer capítulo es para quedarse boquiabierto y a partir de ahí yo me enganché muchísimo. De momento solo lleva seis capítulos y me está encantando. Es una serie muy entretenida que no aburre para nada y está llena de acción. También me gusta mucho la selección de música que ponen de fondo ya que a diferencia de otras series, son más comerciales en vez de banda sonoras.








Sucesor designado


Resultado de imagen de designated survivor

Esta serie es un thriller político en el que tras un ataque a la casa blanca, designan a un nuevo presidente de los EEUU en el que recae el destino del país. Tras esto, hay gran número de debates sobre si él debería ser el presidente ya que tan solo es un funcionario de rango medio.

Esta serie me está gustando mucho porque muestra una cara del trabajo de un presidente que nunca se ha visto antes. Te hace darte cuenta de todo el trabajo que hay detrás, de las complicaciones que pueden surgir, de la presión de aquellos que están en contra de tu mandato, de los problemas personales y de como todo esto puede afectar al país.








Espero que os haya gustado mucho este post y hayáis descubierto series nuevas actuales. Decidme en los comentarios si ya conocíais alguna de ellas y si os gustan este tipo de entradas :)


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios