MIS REGALOS DE NAVIDAD

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog un día más. Hoy os voy a enseñar lo que me han regalado estas navidades, ¿qué os parece? ...






¡Hola a todos!


Bienvenidos a mi blog un día más. Hoy os voy a enseñar lo que me han regalado estas navidades, ¿qué os parece?

Antes de nada me gustaría aclarar que mi intención no es alardear de lo que me han regalado sino enseñaros productos que creo que os pueden interesar a vosotros también para que si están aún en tienda podáis conseguirlos. Obviamente, no voy a poder deciros los precios ya que son regalos. Espero que lo entendáis.




Una vez dicho esto, lo primero que os voy a enseñar es este pijama de Women' Secret. Hacía bastante que buscaba un pijama de este tipo ya que, no sé si lo apreciaréis en la foto, pero es super super super gordito, el tacto es muy suave y por lo tanto, me parece ideal para los días un poco más fríos.





Aparte de esto, el mensaje que lleva en la parte de arriba "Cake for breakfast" es muy apropiado, sobre todo para mí ya que adoro los dulces y en general, comer. El detalle que también lleva en los pantalones es lo mejor.  Son dibujos de galletas, cookies, chocolatinas, etc... 
Este pijama estaba destinado a ser mío.



A continuación os voy a enseñar estos dos pintalabios de KIKO. Son dos tonos bastantes diferentes que no tenía y me parecen preciosos. Como podéis ver el packaging de cada uno es diferente, Esto se debe a que pertenecen a dos colecciones diferentes.





El primero es de la colección de mates y debido a ello es bastante seco, pero su duración es muy buena. No sé si será mi imaginación, pero a mi parecer huele un poco a mora. Es el tono 614 y si os lo tuviese que describir (aunque aviso que no soy muy buena con los colores) es un tono granate oscuro que se acerca al morado y a la vez al rojo oscuro, tiene varias tonalidades. Os recomiendo que vayáis a verlo a una de las tiendas para que juzguéis vosotras mismas el color exacto.





Y el segundo es de una nueva colección que sacó KIKO en Diciembre llamada Gossamer Emotion. Este es bastante más cremoso que el anterior y al no ser mate tiene un poco de brillo. Su duración también es bastante buena pero no tanto como la del anterior. En concreto, es el número 106, un color rojo que se acerca al granate claro.



De esta misma marca, KIKO,  me regalaron este precioso esmalte de uñas que me tiene enamorada. Es el número 511, un color morado con brillos. Me pareció muy apropiado para lucirlo de noche en alguna fiesta, así que lo estrené en Nochevieja.  Al verlo en el envase parece que tiene bastante brillante, pero una vez aplicado no se nota mucho. Tiene ese toque de brillo pero sin "deslumbrar".






Bueno, y cómo no, ya conocida mi obsesión por las velas, también recibí esta de la tienda Natura. Es de un tamaño mediano, de frutos rojos y huele GENIAL. Ya estoy deseando encenderla para ver que olor deja en mi habitación. 





También me regalaron esta agenda azul del 2016 que es bastante grande. Cada página está dedicada para un día menos los fines de semana. Viene muy bien para organizarse y que te quepa todo lo que harás o deberías hacer en ese día. La frase que veis en la portada es de Mr. Wonderful, pero no venía en la agenda. Se la coloqué yo para darle un toque personalizado ya que al ser toda azul pensé que probablemente la llenaría de frases para adornarla.







Y hablando de Mr. Wonderful (marca que por cierto, me encanta), me regalaron esta taza tan bonita y ya no me separo de ella en cada desayuno. De verdad, que las frases de esta marca son geniales.





Como complemento me regalaron este reloj de Parfois. La esfera es de color dorado rosado y la correa azul marina. No me digáis que no es precioso.






Por último, os quiero enseñar este pedazo de invento que se ha puesto de moda y que por fin, he podido conseguir una. Es una batería externa de la marca Rome con la que poder cargar el móvil sin necesidad de un enchufe. Esta batería viene con un cable para la ranura del móvil y USB. Esta en concreto sirve para una carga completa, pero también las hay de una carga y media o de dos cargas.








¡Y esto es todo!
Espero que os hayan gustado e interesado los productos de este post. Si tenéis cualquier duda o opinión no dudéis en dejármelo en los comentarios.


¡Hasta el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios