MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

¡Bienvenidos a mi blog un día mas! En Enero fue mi cumpleaños y en este post os voy a enseñar aquellas cosas que me regalaron que más ...





¡Bienvenidos a mi blog un día mas!

En Enero fue mi cumpleaños y en este post os voy a enseñar aquellas cosas que me regalaron que más me han gustado.


Voy a comenzar con estos dos cacaos de color que me regalaron de Yves Rocher. Como podéis apreciar, los tonos son parecidos pero a la hora de aplicarlos en los labios se nota mucho más la diferencia. Su olor es increíble, el más oscuro huele a cereza y el otro a frambuesa. Lo que más aprecio es que la barra de cacao es bastante larga, así que tiene pinta de que me van a durar bastante.





Siguiendo con los labiales, mis amigas me regalaron este lápiz de labios "Color drama" de Maybelline en el tono 150 - Fuchsia Desire. Como el propio nombre del color indica, es un color rosa fucsia y que llama bastante la atención. Lo he probado unas cuantas veces y su textura no es cremosa, mas bien es un poco seco pero no es nada incómodo y lo más importante, no se agrieta. El único problema que le veo es el sacarle punta, ya que al ser de punta gruesa cualquier sacapuntas no funcionará cuando se vaya acabando el producto.





Por si no tuviera ya suficientes esmaltes de uñas, me regalaron otro de la marca Maybelline para mi colección. Sorprendentemente acertaron con el color ya que no tenía ninguno de esta tonalidad. Es el número 336 - Violet Vogue, un color morado precioso. Lo bueno de este esmalte es que como indica en su envase "60 seconds", se seca enseguida, lo cual se agradece bastante. Lo he utilizado esta semana por primera vez y he alucinado con lo que dura en las uñas sin que se quite nada del esmalte.





También me regalaron esta crema de manos de Yves Rocher. La verdad es que las cremas de esta marca son geniales, tienen una variedad de aromas increíble. Esta en concreto es de Arnica Bio, para que os quede más claro huele a flor, a campo, es un olor muy fresco. Aún no la he estrenado ya que estoy terminando la que ya tenía, pero estoy deseando probarla ya que como indica, es de larga duración.




Desde hace meses he estado detrás de esta colonia. Siempre que iba a Yves Rocher no podía evitar olerla. ¡Y por fin es mía! Se llama "Monoi, Eau des Vahines" y no os hacéis una idea de lo bien que huele.Su fragancia es de flores de Tahití, es super fresquita así que me parece más apropiado reservarla para el verano. Anteriormente tuve el champú de este mismo aroma y me encantó, así que ¿por qué no tener la colonia?





Bueno y adivinad... ¡Otra vela más para la colección! Pero esta es muy muy diferente de las que he tenido. Está comprada en el Corte Inglés y es de la marca Eliana Home. Su aroma es de canela y mandarina y nada más olerla a mí por lo menos me recuerda al otoño, me parece una combinación perfecta de olores y ninguno de los dos destaca sobre el otro, algo que hace que esa mezcla sea tan genial. Con diferencia, esta es la vela más grande que he tenido por el momento, según indica dura más o menos 40 horas encendida. Así que voy a tener olor a mandarina y canela por toda la habitación durante un buen tiempo.





Por último me regalaron esta camiseta azul marina tan preciosa de una tienda local. En la foto no se aprecia muy bien pero aparte de tener los tirantes finos también tiene dos mangas caídas que hacen que se vea el hombro y queda muy bonito.






¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pero que de cositas te han regalado :)
    Me quedo sin dudas con el lápiz de labios de Maybelline.
    Por cierto, soy muy fan de tus Snaps jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :) LA verdad es que el lápiz de Maybelline es super bonito y queda genial!
      Jajajajaja, gracias guapa, soy una viciada a Snapchat, no tengo remedio jaja!
      Un besito!

      Eliminar