VELAS OTOÑALES Y NAVIDEÑAS

¡Hola a todos! Hace poco recibí estas velas de la marca Yankee Candles y en esta entrada os voy a enseñar cuáles son las que pedí...




¡Hola a todos!

Hace poco recibí estas velas de la marca Yankee Candles y en esta entrada os voy a enseñar cuáles son las que pedí. Por si os interesa, las compré en esta página (http://www.velasdeolor.es/) y solo tardaron 4 días en llegar.
La marca es española, concretamente de Cádiz y tienen un montón de olores diferentes. Como más o menos las pedí para finales de otoño y navidad, intenté que las velas que eligiese fuesen de esa época. Me cogí las mas pequeñitas (votivas) que valen 2'75 €.






1. Candy Cane Lane: cada mes suelen sacar un olor nuevo y los productos que tengan ese olor están al 25%. El olor del mes de Diciembre era este, Candy Cane Lane. Es una vela que como cuyo nombre indica (caña de azúcar) es bastante dulce, pero al tener también hierbabuena, vainilla y olor a galleta, no es nada empalagosa.









2. Festive Cocktail: la descripción gráfica del olor de esta vela es Navidad. No sé por qué, pero el aroma que tiene de frutos del bosque y pino me recuerda muchísimo a esta época del año. Así que he aprovechado para encenderla estos días.









3. Star Anise & Orange: Como su propio nombre indica, esta vela huele a naranja y anís. Es cierto que en mi opinión huele mucho menos el anís que la naranja, pero le da un toque diferente a la vela y se nota que no solo es de naranja. Además, no tiene un olor cítrico exagerado, mas bien es un olor dulce a naranja.








4. Forbidden Apple: esta vela la elegí de la sección de Halloween, De todas las velas que he recibido, creo que esta es la que menos me ha gustado. Tiene una mezcla un poco rara de manzana, bergamota, vainilla negra y roble negro. El olor de la manzana me encanta, pero al estar mezclada con los otros olores no me convence tanto.






5. Autumn Night: Que contaros de esta vela... La verdad es que no me esperaba este olor porque literalmente huele a colonia de hombre. Me gusta bastante el aroma, aún no la he estrenado, pero sin encenderla huele un montón, así que me imagino que encendida también. Eso sí, si no os gusta el olor a hombre bastante perfumado no compréis esta vela.







6. Sunset Breeze: Esta vela la verdad es que es un poco más veraniega y refrescante. Huele a frutas tropicales, sobre todo a mango y es bastante dulce. Este tipo de velas frutales me encantan, y no importa la época del año que sea que siempre son bienvenidas.







Espero que os haya gustado mucho este post. La verdad es que la variedad de velas que tiene esta página es increíble. Decirme en los comentarios cual sería vuestra veal favorita de las seis y si ya conocíais la web.


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios