FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

¡Hola a todos!  Por desgracia ya han pasado las Navidades y en este post os voy a enseñar mis favoritos de esta época del año de ...





¡Hola a todos! 

Por desgracia ya han pasado las Navidades y en este post os voy a enseñar mis favoritos de esta época del año de belleza, moda, series, youtube, películas, etc...


Belleza




Con el frío que ha hecho estos días he utilizado un montón esta crema de Yves Rocher para proteger e hidratar las manos. Esta es una muestra que me dieron en la tienda por lo que las cremas originales son un poco mas grandes, pero me está durando bastante. Todas las cremas de manos de Yves Rocher tienen olor y esta en concreto tiene una fragancia de clementina y especias que a mi gusto es muy otoñal.










Moda


Seguro que habéis visto este modelo de jersey a bastante gente. Es de Zara y es super calentito y suave, la textura es genial. Antes de comprarme el mío lo había visto en verde militar, amarillo, gris y azul, y en cuanto lo vi en rojo me enamoré. Es un rojo precioso tirando un poco a granate y esque estas Navidades le he dado muchísimo uso.






Si os digo que no me he quitado estas botas mas que para dormir, podéis creerme. Son de la marca Mustang y como veis son marrones oscuras, de ante y tienen bastante suela. La verdad es que son muy cómodas y el color es bastante combinable con cualquier tono.








Accesorios


Sí, otra que se ha unido a la moda de los chokers. Tengo tantos que estoy pensando en hacer un post enseñándoos los que tengo ya que mi colección aumenta poco a poco. Este ha sido mi favorito de estas Navidades porque el dorado le da un toque más elegante al look y para esas fechas me parece ideal. Venía en un pack con otros tres chokers mas, pero no estoy muy segura de si me los compré en Stradivarius o en Bershka.







Las bufanda mantas son lo mejorcito para el frío y estas Navidades calor precisamente no ha hecho. Así que esta ha sido la que mas he usado estos días. Es de Stradivarius y la tengo desde el año pasado y como veis es reversible, por un lado blanca y por el otro gris oscuro, y super calentita.










Comida


¿Y a quién no le gusta un buen roscón de reyes? Siempre estoy deseando que llegue esta época del año para volver a comerlos. Sinceramente, en cuanto a comida es mi gran favorito antes que los turrones y polvorones. A mucha gente le gusta con nata o crema, pero yo siempre lo he preferido sin nada ya que creo que el sabor de la nata o la crema le quita un poco el sabor del propio roscón.

Resultado de imagen de roscón de reyes


Series



Resultado de imagen de the100
Como adicta a las series que soy, estos días he esto siguiendo mucho Los 100. Una serie de ciencia ficción que me recuerda un poco a Lost y me encanta. De momento tiene tres temporadas y trata sobre 100 jóvenes que viven en una nave espacial y son enviados a la tierra después de un guerra nuclear que destruyó la civilización hace 97 años para descubrir si ésta es habitable de nuevo y poblarla mientras tratan de sobrevivir.



Películas


Resultado de imagen de passengers film



El otro día fui al cine a ver "Passengers" la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. También de ciencia ficción, trata sobre una nave que viaja a un planeta que se encuentra a miles de años de distancia por lo que los pasajeros viajan en modo hibernación cuando de repente, debido a un fallo ciertos pasajeros se despiertan antes de tiempo siendo así imposible llegar vivo al planeta.
Me gustó bastante pero hay que decir que es bastante predecible.












Y estos han sido mis favoritos estas Navidades. Decidme en los comentarios cual de ellos os ha gustado más y también los vuestros.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios