TOP 5 INSTAGRAM

¡Hola a todos! En el post de esta semana os voy a enseñar las cinco cuentas de Instagram que más me están gustando últimamente. Nunca he ...

¡Hola a todos!

En el post de esta semana os voy a enseñar las cinco cuentas de Instagram que más me están gustando últimamente.
Nunca he subido a mi blog un post de este tipo así que ¡espero que os guste!


1. Ben Brown @mrbenbrown



























Ben Brown es un Youtuber inglés que vive en Ciudad del Cabo, Sudamérica. Aparte de tener un canal de vlogs diarios (Mr Ben Brown) que por cierto recomiendo muchísimo, hace unas fotazas impresionantes, sobre todo de paisajes. Es una persona que viaja un montón (demasiado diría yo), por lo tanto sus fotos son únicas y muy variadas. Además, al tener muchos conocimientos sobre cámaras de fotos sabe perfectamente como dar el toque a una foto que si cualquier otra persona la sacase no llamaría tanto la atención. De verdad recomiendo muchísimo que os paséis por su Instagram si no le conocíais.


2. Jay Alvarrez @jayalvarrez



























Al contrario que al anterior, a este chico es más probable que le conozcáis. Es bastante famoso por la vida envidiable que tiene: viaja por todo el mundo con su novia Alexis Reneg y le pagan por ello. ¿Quién no desearía eso? Si el anterior Instagrammer viajaba, este lo hace el doble. Es un chico joven al que le gusta el surf y los saltos en paracaídas. Sus fotos se centran en él y su novia en distintos escenarios del mundo. La verdad es que sus fotos juntos son preciosas y en mi opinión hacen la pareja perfecta.


3. Tasty @buzzfeedtasty























Cambiando totalmente de temática, últimamente me he aficionado a las publicaciones que sube esta cuenta de comida. Algunas veces sube fotos, pero normalmente publican vídeos cortos de recetas con las que a mí por lo menos se me hace la boca agua. Son recetas súper rápidas y aunque el vídeo sea corto, lo explican bastante bien y no sé como lo hacen pero todo tiene una pinta buenísima. Así que yo creo que esta cuenta es ideal tanto para darte hambre como para inspirarte a la hora de hacer recetas nuevas.


4. Delicious drinks! @ig.drinks



























Relacionado con la cuenta mencionada anteriormente, esta se centra únicamente en las bebidas. Desde batidos hasta refrescos que como podéis ver, también tienen una pinta increíble. Es una tortura ver las fotos de esta cuenta... ¿pero cómo pueden existir bebidas tan ricas? Es viendo este tipo de fotos cuando echas en falta que las pantallas desprendan olor.


5. Catherine Belle @cath_belle



























Para terminar. os voy a recomendar esta cuenta de una chica que parece modelo y que su pelo es INCREIBLEMENTE PRECIOSO. Sus fotos se centran sobre todo en la moda, normalmente suele subir imágenes de outfits y de su pelo (como para no fardar de él...). Me encanta como combina esta mujer la ropa, usa colores muy básicos pero no sé como lo hace que siempre les da un toque especial.



Y este es mi top 5 de Instagram. ¡Espero que os haya gustado mucho! En los comentarios podéis decirme que cuenta os ha llamado más la atención.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios