REBAJAS Y ÚLTIMAS COMPRAS

¡Hola a todos! En el post de hoy os voy a enseñar las cositas que me he comprado en estas rebajas. No todas las cosas estaban de reb...






¡Hola a todos!


En el post de hoy os voy a enseñar las cositas que me he comprado en estas rebajas. No todas las cosas estaban de rebajas, algunas son de nueva temporada y como tampoco son muchas cosas aprovecho este post para enseñaros ambas.


Voy a empezar con esta camiseta granate de Stradivarius que me costó 5'99€. Es la primera camiseta que tengo con este tipo de cuello y la verdad es que me encanta. Es bastante pegada y cortita así que yo la combinaría con unos pantalones de tiro alto o una falda y quedaría genial metida por dentro. Tambíen estaba en negro y gris pero la verdad es que quedaban super poquitas.





Esta otra camiseta de Stradivarius también de es bastante pegadita al cuerpo y es de media manga. Me costo también 5'99€ y lo que mas me gusta sobre todo es su escote que aunque parezca un poco exagerado no deja ver nada y queda genial, Es de color marrón y tiene unos brillos dorados que le dan un toque precioso.





En esta misma tienda y por el mismo precio me compré este jersey gris de cuello alto que en realidad parece un vestido de lo largo que es. Nunca había tenido un jersey tan largo pero es que me lo probé y me enamoré de él. También lo podréis encontrar en granate pero al menos en la tienda que yo fui solo había la talla S.




Una de las últimas prendas que me he comprado estas rebajas ha sido este abrigo de Bershka. Tenía muchas ganas de comprar un abrigo así, un poco mas arreglado. Estaba al 40% y me costó 35'99€, un chollazo. Es gris oscuro y por las mangas tiene cuero negro que le da un toque que me encanta. Recuerdo que también estaba en gris claro y marrón, pero yo me encariñé de este.





Tuve que retirar mi antigua chupa porque ya estaba viejísima, así que me compré esta en Lefties por 22'99€ porque soy incapaz de vivir sin una cazadora de cuero. Para mi las chupas de cuero son un imprescindibles en mi armario. Esta en concreto tiene la cremallera a un lado y me gusta mucho mas como queda abierta que cerrada.





Este vestido pegado azul/verde (juzgad vosotros pero en la tienda me parecía azul y en mi casa parece verde) me lo compré en Stradivarius. Es bastante cómodo y estaba de rebajas por 23'90€ así que aproveché la oportunidad, sobre todo con lo que me cuesta a mí elegirme con los vestidos...





Al tener la tarjeta de Stradivarius, para mi cumpleaños me dieron 7€ de regalo así que decidí gastármelos en este pantalón granate cuyo precio se quedó en 19'99€. Como mi armario estaba lleno de vaqueros y de pantalones negros decidí comprar uno con un poco de color y como esta temporada estoy obsesionada con el granate no dudé en cogérmelo.





Y por último os voy a enseñar estos zapatos que me compré en Stradivarius por 22'90€ y de los cuales estoy completamente enamorada. Nunca había tenido unos zapatos de este tipo y decidí cambiar. El material es súper suave en los bordes tienen una línea que crea un efecto madera, aunque sin duda lo más destacable es la suela.







Espero que os haya gustado mucho todo, en los comentarios podéis decirme que es lo que más os ha gustado. ¡Nos vemos en el próximo post! ;)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me alegro de que te gusten! Bueno no es "top" del todo, es una camiseta pegada y no es ni muy larga ni muy corta.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta la primera camiseta y los pantalones *-* Parece que tengo debilidad por los colores granates, jajajja :P

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que esta temporada yo también me he obsesionado bastante con el granate jajaj!

      ¡Un beso! ❤

      Eliminar