PREMIO BEST BLOG

¡Hola a todos! Hace un mes mas o menos fui nominada al premio Best Blog por  Little Natalie , muchas gracias guapa :) Hac...




¡Hola a todos!


Hace un mes mas o menos fui nominada al premio Best Blog por Little Natalie, muchas gracias guapa :)

Hacía bastante que no subía un post debido a los trabajos, exámenes y el estrés de la universidad, pero mas vale tarde que nunca. Así que voy a empezar a contaros 11 cosas sobre mí  y a contestar las 11 preguntas que me ha propuesto Natalia.


11 cosas sobre mí:

1. Tengo 21 años.
2. Estudio inglés, francés y árabe.
3. Adoro la playa.
4. Estoy obsesionada con los labiales y los esmaltes de uñas.
5. Soy incapaz de andar despacio, de hecho, me agobio cuando tengo gente delante que anda despacio y no me deja pasar (soy una chica rara jaja).
6. Me encanta el coco, tanto su sabor como su olor.
7. Aunque no lo parezca, soy rockera desde que tengo consciencia. La música rock me hace más que feliz y es mi género favorito.
8. Odio a más no poder el reggaeton.
9. En casa no soy capaz de estar con el pelo suelto. Me parece bastante incómodo y donde esté un moño que se quite lo demás.
10. Hago surf y me encanta el deporte.
11. Seriéfila de por vida.


Preguntas a responder:

1. ¿Por qué Blogger y no Wordpress?
Blogger fue la primera web que descubrí sobre el mundo de los blogs, así que me hice bastante familiar con ella. Wordpress lo descubrí un poco más tarde, por lo tanto, me quedé con blogger ya que me parecía más fácil de usar y ya era un poco familiar para mí.

2. ¿Piensas abrir un canal de YouTube?
Pues lo he pensado varias veces, pero aunque no lo parezca, yo creo que es un hobby al que hay que dedicarle mucho tiempo y ser constante. Si casi no me da tiempo a subir posts no me quiero imaginar subir vídeos de YouTube. La verdad es que me encantaría, pero necesitaría mas de 24h al día.

3. ¿Café o té?
Siempre café. El té siempre me ha parecido una bebida un poco sosa y para enfermos jaja (pero oye, para gustos los colores).

4. Si pudieras cumplir tu sueño, ¿cuál sería?
Mi gran sueño sería viajar por todo el mundo y conocer todos y cada uno de los países (un poco imposible pero bueno, por pedir que no quede).

5. ¿Qué piensas de la pizza hawaiana?
Sé que hay a mucha gente que no le gusta eso de que haya piña en la pizza, pero a mí sinceramente me encanta y creo que le da un toque dulce riquísimo. Así que ¡viva la pizza hawaiana!

6. ¿Qué app no puede faltar en tu móvil?
Snapchat. Estoy viciadísima a esta app. Todos los días publico algo en mi historia y no me voy a la cama hasta que he visto los snaps de toda la gente a la que sigo (lo sé, tengo un problema).

7. Manías raras
Últimamente tengo la manía de cerrar la puerta de mi habitación aunque no haya nadie en casa. ¿Por qué? Pues no lo sé.

8. ¿Qué no aguantas en una persona?
No aguanto que una persona sea impuntual SIEMPRE, pero sobre todo que sea falsa, no puedo con eso.

9. El reloj, ¿en qué mano lo llevas?
Siempre en la izquierda.

10. ¿Qué no puede faltarte a la hora de maquillarte?
Ni un pintalabios ni el rímmel.

11. Al estudiar, ¿moño sí o no?
Siempre, porque sino me entretengo con el pelo y no aprovecho el tiempo. Al tenerlo recogido me olvido de él,


Espero que os haya gustado mucho y que sepáis un poco más de mí.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que no falten los pintalabios y el rimel! Yo también quiero viajar por todo el mundo, ay:(
    Me gusta mucho la edición de tu blog!

    Un beso enorme, Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial viajar por todo el mundo la verdad, y gratis, aunque eso ya es pedir demasiado...
      ¡Muchas gracias guapa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar