FAVORITOS DEL MOMENTO

¡Hola a todos! En este post os voy a enseñar aquellas cosas de moda, belleza y cosas más random que me están encantando en este mom...





¡Hola a todos!

En este post os voy a enseñar aquellas cosas de moda, belleza y cosas más random que me están encantando en este momento.
Prefiero haceros un favoritos del momento antes que uno de cada mes ya que normalmente no suelo cambiar demasiado de favoritos.


Para empezar, mis favoritos de moda están siendo últimamente este tipo de collares finitos y bastante sencillos. Yo antes no solía llevar muchos collares, pero me he obsesionado con estos porque creo que complementan muy bien aquellos looks que son un poco más básicos y sencillos y así no quedan tan sosos.
El collar plateado con el símbolo de infinito me lo regalaron en Yves Rocher por mi cumpleaños al tener la tarjeta de socia y los otros dos me los compré en H&M. El dorado con el atrapasueños me costó 3'95€ y el otro (que me recuerda al Señor de los Anillos, sí, soy una friki jaja) me costó 2'95€ y era rosa dorado, pero de tanto usarlo ya no se aprecia tanto. He de decir que la calidad de estos collares no es muy buena, pero para su precio no se les puede pedir más.


De moda también me han estado gustando bastante estas zapatillas que me compré hace muy poco en Pull&Bear. Como veis son grises y la puntera es plateada, lo cual queda precioso y costaban 25'99€. Lo malo de estas zapatillas es que el primer día me rozaron bastante por la parte de atrás, así que rezo para que cuanto más me las ponga menos me rocen.



Continuando con la belleza, hay tres cositas que estoy utilizando un montón durante estos días.
La primera es esta crema de manos de Yves Rocher que huele.. OH DIOS MIO CÓMO HUELE... Para que os hagáis una idea es de naranja y almendra y deja un olor en las manos increíble.
Y hablando de olores, este gel, también de Yves Rocher, me costó 2'95€ (bastante barato para su tamaño) y huele a mango. Es un olor bastante dulce pero no es nada empalagoso.



Por último, hace también bastante poco me compré en KIKO este lápiz de labios que se llama Smooth Tempation Lipstick y me encanta, lo he usado un montón. Es el número 4, un color rosa tirando a nude y queda precioso en los labios. También es cremoso y bastante cómodo de llevar.




Empezando con los favoritos más random, en cuanto a la música hay una canción que me encanta que se llama Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake y también me he obsesionado con un grupo llamado Blackberry Smoke que creo que no es muy conocido (y que por cierto, ya habré visto en directo cuando este post esté publicado. SOY MUY FELIZ). Son americanos y yo describiría su estilo como country-rock. Aquí os dejo los enlaces a la canción de Justin Timberlake y a una de mis favoritas de Blackberry Smoke por si os apetece escucharlas:




Como seriéfila que soy, os voy a enseñar mis dos series favoritas en este momento y que he visto últimamente. Obviamente, una de ellas es Juego de Tronos ya que este mes he estado viendo la sexta temporada. Esta serie me encanta tanto por el argumento como por los escenarios que usan y su banda sonora que es preciosa. ¡Lo tiene todo! Por ello dicen que es una de las mejores series de la historia... Es cierto que algunos capítulos pueden ser un poco sosos y no ocurre casi nada, pero son importantes para entender la trama.



La otra serie que he estado viendo últimamente es True Blood, que tiene 7 temporadas y ya terminó hace tiempo. Yo voy por la quinta temporada y estoy super enganchada. La serie es de hombres lobo, brujas.. pero sobre todo de vampiros y por lo tanto, hay bastantes escenas de sangre y un poco "asquerositas", pero os recomiendo mucho que la veáis, cada capítulo acaba muy muy muy intrigante.




Aparte de consumidora de series, también soy una gran consumidora de YouTube. En este momento, uno de mis canales favoritos es el de Gran Spoiler (efectivamente, es un canal de series jajaja). Se trata de un canal a el que personas de otros canales suben vídeos hablando sobre sus series favoritas, recaps de capítulos actuales, recomendaciones, etc. Gracias a este canal he descubierto unas cuantas series que no conocía y me he viciado a ver los recaps de las series que veo (lo cual antes ni sabía que existía).



¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mucho este post y que os haya ayudado a descubrir nuevos productos, series, canales de Youtube...
Decidme abajo en los comentarios que es lo que más os ha gustado de los favoritos y si os gustaría que añadiese algún otro apartado a este tipo de post.


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios