BÁSICOS PARA EL VERANO

¡Bienvenidos un día más a mi blog! Por fin estamos ya en verano así que en este post os voy a enseñar mis básicos/esenciales para el...




¡Bienvenidos un día más a mi blog!

Por fin estamos ya en verano así que en este post os voy a enseñar mis básicos/esenciales para el verano.


Sin duda, al pasar el día en la playa lo que más suelo usar en verano es la crema solar. Todos sabemos que es muy importante echársela sobre todo si vamos a estar bastante tiempo al sol y que también hay que aplicársela de nuevo cada poco tiempo (sobre todo si hemos entrado al agua).
Yo normalmente suelo usar esta de Nivea en forma de spray y transparente. ¿Por qué transparente? Porque así no corro el riesgo de dejarme algún trozo blanco. Además, hay algunas cremas blancas que aunque entres al agua te deja la piel blanca, así que para mí la transparente es la mejor.





Las gafas de sol también son un básico para mí y las uso durante todo el verano ya que el sol me suele molestar bastante. Yo tengo estas dos, las negras son de Ray Ban y obviamente me costaron bastante dinero pero son de muy buena calidad. Las otras con el cristal azul son de la marca Dasoon y me las regalaron en mi óptica. Estas no son de mala calidad, pero son un poco peores que las Ray Ban.



En verano me encanta llevar las uñas muy coloridas, así que me gusta utilizar este tipo de colores en los pintauñas. Estos son de YvesRocher y son los dos últimos esmaltes que he adquirido y me parecen súper bonitos para este verano. El naranja es el número 502 Pêche exotique y el verde el 75 Menthe givrée.




En cuanto a moda, este verano los monos están siendo esenciales en mi armario. Nunca antes había tenido monos y este año me he obsesionado con ellos. Creo que son muy cómodos, prácticos y fresquitos para el verano. A principios de verano me compré estos tres en dos días y son tan diferentes entre sí que me encantan.
El primero y el mas colorido de todos me lo compré en Pimkie y me costó 25'99€. Es más caro que los otros dos que os voy a enseñar, pero la calidad es mejor. Lo que más me gusta de este mono es su precioso estampado y me lo he estado poniendo bastante.



Los otros dos monos me los compré en H&M y me costaron 14'99€. El blanco con estampado lo cogí porque quería tener uno de ese color y me encantó.
El otro me pareció muy apropiado para la noche o para ocasiones mas formales o especiales ya que al ser negro es mas serio que los otros.



En verano me gusta llevar los pies fresquitos así que para mí unas buenas sandalias son otro básico del verano. Estas son de esta temporada de la marca Mustang y me costaron 29'99€. Os juro que vivo enamorada de ellas. Como veis son de color rosa pastel y la suela es bastante gordita (como se llevan ahora, que me encanta porque pareces más alta sin ir incómoda con tacones).




Y estos son mis básicos este verano, ¿cuáles son los vuestros?
En los comentarios podéis decirme que es lo que más os ha gustado y si concidis en alguna cosa. Espero que os haya gustado mucho :)

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios