BOOK HAUL OTOÑO

¡Hola a todos! Hoy empiezo una nueva sección en el blog. Últimamente estoy leyendo bastante y me estoy obsesionando mucho con el mu...






¡Hola a todos!
Hoy empiezo una nueva sección en el blog. Últimamente estoy leyendo bastante y me estoy obsesionando mucho con el mundillo de los libros, tanto que ahora hasta sigo a booktubers en youtube (decidme en los comentarios si queréis que os recomiende mis booktubers favoritos).
Así que aparte de hauls de ropa y maquillaje también los vais a tener de libros a partir de ahora. No sé exactamente con qué frecuencia publicaré este tipo de entradas ya que todo depende de la velocidad a la que lea los libros (he de advertir que no soy de las que se devoran un libro en 3 días).

Esta vez voy a enseñaros cuatro libros que he comprado hace poco y que serán mis próximas lecturas. No sabéis las ganas que tengo de leerlos.



Carrie - Stephen King


Resultado de imagen de carrie stephen kingEl primero que os voy ha enseñar ya lo he empezado, me encuentro más o menos por la mitad. Es Carrie de Stephen King, su gran conocido best seller. Es el segundo libro que me leo de este autor (el otro fue el de La Larga Marcha) y tengo como meta ir leyéndome poco a poco todas su novelas. Aunque las historias de este escritor estadounidense suelen ser de terror (o eso es lo que yo creía), la verdad es que según lo poco que he leído me ha dado la sensación de que en gran parte son de suspense, intriga, tensión...

Carrie trata sobre la dramática y dura adolescencia de una niña (Carrie) que es acosada por sus compañeras del instituto y maltratada por su madre. Sin embargo, Carrie es una niña bastante especial, con poderes anormales que busca venganza por todo lo que ha sufrido durante tantos años, ¿Cómo será su venganza? ¿Lo conseguirá?
La verdad es que puedo llegar a imaginar lo que va a pasar, pero aún así el libro es capaz de mantenerme en vilo. Sinceramente es una novela muy fácil de leer y con una estructura bastante peculiar que nunca había visto ya que aparte de la trama principal, Stephen King inserta algunos fragmentos de los archivos del caso de Carrie una vez finalizado
Debo mencionar que Stephen King es bastante (o demasiado diría yo) explícito, al menos en este libro ya que describe con pelos y señales las escenas más grotescas. Pero es que sino, no sería Stephen King.


A continuación os voy a enseñar tres libros que me compré en el Black Friday en La Casa del Libro y que aún no he empezado.



Las Pruebas - James Dashner


Resultado de imagen de las pruebas el corredor del laberintoEl primero de ellos es el de Las Pruebas, el segundo libro de ciencia ficción de la saga El Corredor del Laberinto. Llevo bastante tiempo queriendo leer este libro desde que me terminé el primero. Además estoy evitando ver la película para verla una vez leído el libro (no soporto leer un libro después de haber visto la película).

Supongo que ya conoceréis esta saga. Yo la verdad es que la recomiendo mucho ya que el primer libro me encantó y me fue muy fácil devorármelo.



Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras #4) - Cassandra Clare



Resultado de imagen de ciudad de los angeles caídos cazadores de sombrasOtra saga que voy a seguir leyendo es la de Cazadores de Sombras. Me acabo de comprar el cuarto libro - Ciudad de los Ángeles Caídos - y tengo muchísimas ganas de empezarlo pero al mismo tiempo no quiero acabar nunca esta saga. 

Si os 
gusta la fantasía y los romances complicados os recomiendo muchísimo estos libros. La saga está compuesta por seis libros más otros tres sobre los orígenes y un libro de Las Crónicas de Magnus Bane, así que hay fantasía para rato. Además las portadas de estos libros son preciosísimas y quedan geniales colocados en la estantería.




La Lectora - Traci Chee


Resultado de imagen de la lectora traci cheePor último, La Lectora de Traci Chee es otro de los libros que me he comprado. En comparación con los otros tres, éste acaba de salir (creo que en Noviembre) así que lo podéis encontrar fácilmente en cualquier librería.

El argumento de este libro me llamó bastante la atención. Trata sobre un mundo de piratas en el que no existen los libros y no saben leer hasta que un día, la protagonista descubre uno. En él hay diversas historias y ella desarrolla un vínculo con él que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos...
Tiene pinta de ser un libro original ya que no conozco libros que traten de lo mismo o algo parecido.




Y esto es todo. Espero que os haya gustado mucho este tipo de post. Decidme en los comentarios si os habéis leído alguno de ellos o sino cuál de ellos os gustaría leer.

¡Hasta el próximo post! 

You Might Also Like

0 comentarios