NUEVOS PRODUCTOS DE YVES ROCHER

¡Hola chicos! En el post de esta semana os voy a enseñar los productos de Yves Rocher que me han regalado en Navidades y que he comp...




¡Hola chicos!

En el post de esta semana os voy a enseñar los productos de Yves Rocher que me han regalado en Navidades y que he comprado yo estos últimos días. Yves Rocher es una marca que me encanta ya que todos sus productos son naturales y no es para nada cara. Así que espero que os haga descubrir nuevos productos con este "haul". 

(Por si acaso, os informo de que no es una colaboración).



Crema de manos





La variedad de olores que tiene esta marca en las cremas de olores parece infinita. Esta vez, los queridos Reyes se decidieron a regalarme esta edición limitada de pera y cacao (curioso, nunca pensé que pudiese existir una combinación así, pero huele genial).  El bote es de 75ml y generalmente, a mí me suelen durar bastante. 









Crema facial hidratante




Al tener la piel mixta nunca he sabido o encontrado mi crema ideal. He decidido probar esta Hydra Végetal que hidrata la piel durante 24h y tiene savias vegetales hidrocaptadoras. El bote es de 50ml y de momento me está yendo bien, pero creo que no es mi crema perfecta (eso no quiere decir que no sea la vuestra).




Bálsamo labial




En Navidades también me regalaron este cacao de cereza que como veis, es rojo y deja algo de color en los labios. Aparte de este. también los hay de fresa y frambuesa que dan color. Pero si los queréis sin color podéis elegir entre vainilla, coco y macadamia (sinceramente, este último no me gusta mucho, en mi opinión huele un poco fuerte).








Pintalabios



Nunca había probado los pintalabios de Yves Rocher así que probé este y lo poco que lo he usado me ha encantado, es super hidratante y cremoso. Es el numero 71 Rose Poudré, un color rosa bastante natural y sencillo que queda precioso. 




Desodorante





Llevo bastante tiempo utilizando los desodorantes de esta marca y me gustan un montón. Los Reyes me trajeron este de Granada de España que tiene un olor super fresco y dulce y en general, suelen ser bastante duraderos.










Colonia




Ya he tenido antes esta colonia y me la terminé enseguida. Es de vainilla y es que me encanta oler a esa fragancia. De hecho, es una vainilla suave y no muy exagerada así que es perfecta. El frasco es de 100ml, no muy grande pero tampoco pequeño y así me entra en el neceser perfectamente.











Pintauñas





Por último, estaba en busca de un pintauñas rojo así que el otro día compré este con efecto gel que nunca he probado antes. Es un poco mas caro que el pintauñas normal pero me apetecía descubrir este nuevo. Es el número 45 Rouge Imperial, el rojo de toda la vida.













Y esos son todos los nuevos productos que he adquirido o comprado en Yves Rocher. Espero que os haya gustado esta entrada :)

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios