Shopping de Octubre.

Después de haber estado meses sin pasar un tarde gastando el dinero en ropa, hace unas semanas aproveché el momento (y también el poco dine...

Después de haber estado meses sin pasar un tarde gastando el dinero en ropa, hace unas semanas aproveché el momento (y también el poco dinero que ahorré).

La verdad es que necesitaba ropa de invierno un poco más abrigada, puesto que hay que estar bien preparada para no helarse de frío... Pero tampoco tenía pensado comprar demasiadas cosas, y... creo que lo conseguí.

Así que aquí os dejo unas fotos de lo que ese día de shopping dio de si :)

La primera parada fue en Pimkie, donde compré casi la mayoría de prendas que os voy a enseñar:







Para empezar, compré estos tres jerseys de lana bastante abrigados para el invierno; uno blanco, otro que la verdad en la tienda me pareció que era gris pero en realidad es verde, eso sí, yo sigo creyendo que se acerca al gris! Y por último uno granate.

Ya he usado todos menos el granate y me han resultado muy cómodos. Sé que os estaréis preguntando: ¿y el precio?. Pues cada uno me costó 25'99 euros.



En Pimkie también compré tres jeggins (jeans + legging) de distintos tonos vaqueros. Uno claro, otro intermedio y otro oscuro. Cada uno por 12'99 euros.

Hacía tiempo que andaba buscando este tipo de pantalones. Me parecen MUUUUUUUUY cómodos, son tan pegados que parece como si no llevases nada, una gozada.



Después de Primark, fuí a Yves Rocher y salí de la tienda con estos dos desodorantes. El morado es de lavanda de Provenza y el blanco de almendra de California, y cada uno me costaba 4'50 euros, pero como estaban en promoción pagué ese dinero por los dos OHHH YES. La ventaja de estos desodorantes (aparte de que huelen genial) es que no contienen sales de aluminio que suelen ser malas para la piel.



Más tarde entré a Stradivarius donde me compré OTRO jersey. Esta vez negro con rayas transparentes horizontales (en la foto no se aprecia muy bien, sorry) y bastante más fino que los anteriores por 12'95 euros.




Y por último, en Octubre también compré un pinta-uñas de KIKO por 2'90 euros de un tono azul oscuro que me pareció muy bonito, en concreto es el nº 383.




Espero que os haya gustado este resumen de mis compras de Octubre y si tenéis alguna duda, sugerencia o ideas para próximas entradas decídmelo en los comentarios.
GRACIAAAAAAS :)

You Might Also Like

0 comentarios