Nail polish Love.

Hoy pensé que podría enseñaros mi colección de pinta-uñas, ya que es algo que me encanta que la gente también enseñe. Pinta-uñas de Clai...

Hoy pensé que podría enseñaros mi colección de pinta-uñas, ya que es algo que me encanta que la gente también enseñe.

Pinta-uñas de Claire's



De izquierda a derecha: nº 13 (rosa un poco oscuro y aunque no lo parezca, tiene brillo), nº18 (rosa fucsia con un poco menos de brillo que el anterior), nº 21 (un rojo un poco chillón que es el que más utilizo de ellos) y nº23 (granate, perfecto para otoño e invierno).
Cada uno de ellos me costó 2'95 euros, no están nada mal.



Pinta-uñas de KIKO


De izquierda a derecha: nº 296 Meadow Green, nº 383 Oil Blue (este esmalte os lo enseñé en el "Shopping de Octubre"), nº 804 Coral (en la foto parece muy naranja, pero os juro que es coral) y nº 829 Blueberry (morado muy oscuro). Cada uno me costó 2'90 euros.

La diferencia entre los envases se debe a que los de envase redondo secan antes. Normalmente son más caros que los otros, pero tuve suerte y estaban por el mismo precio.



Otros



De izquierda a derecha: nº 130 Blue Me Away (me encanta este color azul celeste, sienta genial y es de la marca Sally Hansen), nº 3 (es un color transparente con brillo de la marca Yssy Cosmetics) y nº36 (balnco, normalito, de NYC. New York Colour).

La verdad es que solo me acuerdo del precio del primero, 4'10 euros. Los otros dos los compré hace bastante y.... espero que sea normal que no me acuerde de su precio jaja.


Y por último, os enseño también estos tres esmaltes.


De izquiera a derecha: nº 14 de la marca dp Magnet (es como un color bronce con brillo, muy útil para salir por la noche), nº 65 Sunrise On The Moon de Sephora (es un naranja con brillo, bastante fuerte) y por último el nº 105 de la marca Odile Charette (es un tono rojo más oscuro que el que os he enseñado arriba).



Y esta es TODAAAAA mi colección de esmaltes. Espero que os gusten y que os sea útil :)

You Might Also Like

0 comentarios