MINI HAUL de Noviembre.

HOLA CHICOS/AS!!! Hoy os traigo un Mini Haul, es decir, una demostración de lo que me he comprado últimamente que no ha sido mucho, por es...

HOLA CHICOS/AS!!!

Hoy os traigo un Mini Haul, es decir, una demostración de lo que me he comprado últimamente que no ha sido mucho, por eso lo he llamado "mini"... *aplausos*


El otro día me pasé por el Primark de mi ciudad y después de recorrerme la tienda lo que me llamaron la atención fueron unos jerseys que estaban por 10 euros!!!!!! UNA GANGA! Y tras probarme unos cuantos, me quedé con este de color azul marino.




También me compré en azul marino un abrigo de invierno en Stradivarius por 39'99 euros. Ya lo he estrenado y es bastante calentito; tiene capucha, dos bolsillos en cada lado y llega más o menos un poco más arriba de las rodillas. Me encanta :)




Por último, en Rock&Boots me compré estos botines negros suaves suaveeees de la marca de la tienda, y me costaron 39'95 euros. Ideales para días fríos sin lluvia y bastante cómodos!






Esto es todo! Espero que os haya gustado este breve haul. Si tenéis alguna duda, sugerencia o algo que queráis decirme podéis dejarlo abajo en los comentarios. GRACIAAAAAAAS :)


You Might Also Like

0 comentarios