Bohemian drawing book.

Esta vez os enseño un producto que descubrí hace poco y que últimamente lo he estado usando.  Se trata de este cuadernillo de dibujos de te...

Esta vez os enseño un producto que descubrí hace poco y que últimamente lo he estado usando. 

Se trata de este cuadernillo de dibujos de temática bohemia. 








Lo compré en una Fnac de Francia y me costó 9'90 euros. Puede que sea un poco caro, pero merece la pena ya que tiene 70 estampados diferentes para dibujar o colorear y son PRECIOSOS.














Tal y como está escrito en la portada, se trata de un método anti-estrés. Yo lo utilizo mientras escucho música tranquila y funciona, te olvidas del mundo por un momento, la única preocupación es no salirse de los bordes y acertar con las combinaciones de colores.





Aquí os enseño dos estampados que ya he empezado a dibujar (la verdad es que cuesta bastante tiempo hacerlos) y estoy segura de que cuando los termine quedarán muy bonitos.


 


MUY MUY RECOMENDABLE! Y espero que os haya gustado :)
Si tenéis cualquier duda no dudéis en dejármela en los comentarios.

GRACIAS!









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa! Te comento aquí, ya que ví tu video de Topicos, ultimamente hay un cachondeo con eso...tremendo. En fin.... XD
    Yo tengo algun libro como ese que describes arriba, ¿Son mandalas no?, cuando vea un FNAC preguntaré a ver si sigue estando disponible este libro, por cierto de caro nada, que yo los he encontrado por mas de 20 € y eso si me parece caro
    Un saldo
    Te dejo mi facebook : Beñat Cornelis Giménes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... DESDE lo de 8 Apellidos Vascos...
      Efectivamente son mandalas! ¿20 euros? Pues si 9'90 ya me parecía caro... jajaja! Pues espero que lo encuentres, porque hay cientos y cientos de mandalas diferentes y es muy entretenido!
      Un saludo :)

      Eliminar