REVIEW: pintalabios de KIKO.

¡HOLAAAAAA, holaaaa, holaaaa! Sí, estoy de vuelta. Os preguntaréis por qué llevo tanto tiempo sin publicar ninguna entrada, pues... yo tamb...

¡HOLAAAAAA, holaaaa, holaaaa! Sí, estoy de vuelta. Os preguntaréis por qué llevo tanto tiempo sin publicar ninguna entrada, pues... yo también lo hago. La verdad es que he estado bastante ocupada con mi canal de Youtube y con los estudios. Supongo que eso lo resume todo, pero lo importante es que ya estoy aquí. 


Esta vez os voy a hacer una "review" (crítica, valoración) de dos pintalabios que compré en KIKO. Yo la verdad es que nunca he sido de llevar pintalabios, pero me apeteció probar. Así que me compre dos tonos un poco suaves y que no llamasen mucho la atención. 

Como ya sabréis (o no), KIKO tiene diferentes tipos/gamas de barras de labios. En concreto, yo me cogí los más baratos (3'90 euros) de la gama Smart Lipstick. Se tratan de colores rosáceos uno más claro y otro más oscuro cuyos números son el 903 "Candy Rose" (izquierda) y 917 "Mauve Pink" (derecha).









































Si tuviese que evaluarlos de 0 a 10, les daría un 6'5.¿Por qué? Bueno, lo primero de todo porque huelen muy bien. tienen un cierto olor a vainilla (o eso me parece a mí). Son bastante jugosos, pero no demasiado. Al principio quedan preciosos en los labios, pero cuando ya han pasado unas horas el producto empieza acumularse en las rajitas del labio y en los extremos. El color sigue ahí (es duradero), pero los labios comienzan a volverse secos.

En general, para el precio que tienen están bastante bien... Pero recomiendo que si decidís probarlos no os echéis demasiado producto y os retoquéis los labios como mínimo a las 2h de haberos puesto el pintalabios.

Si alguna de vosotras habéis usado estos pintalabios, me gustaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios para saber si pensáis igual que yo o no. Y si no lo hacéis podéis pedirme más opiniones al respecto o preguntarme algo que no haya quedado muy claro (a veces no sé si me explico bien o no).


¡¡GRACIAS POR LEERME!! Nos vemos en el próximo post. :)


You Might Also Like

0 comentarios